EDIFICIO PLAZA PARK CASTELLÓ

Diseño

Imágenes

Zona

Precios

EDIFICIO

PLAZA
PARK

CASTELLÓ

Ubicación:
Paseo Morella, 24/26
Castelló de la Plana

Estado

En comercialización

Tipología

Viviendas de 1 a 4 dormitorios con increíbles vistas al Parque Ribalta y agradables zonas comunes en el propio edificio.

Con una ubicación privilegiada con fácil acceso al centro de la ciudad y excelentes conexiones de transporte público, Plaza Park es ideal para quienes valoran la cercanía a servicios urbanos y comodidad de desplazamiento.

Promotora

Gestor Delegado

Partner Comercial

Descubre Plaza Park Castelló

Exterior

Este edificio en construcción se encuentra en Castelló de la Plana, frente al Parque Ribalta. Con su diseño contemporáneo y su ubicación privilegiada, Plaza Park invita a disfrutar de un estilo de vida único en esta ciudad.

Interior

Viviendas con detalles de calidad: baños alicatados con cerámica de primeras marcas, cocinas prácticas y modernas, suelos de cerámica en toda la casa y un diseño de carpintería contemporánea. Disfruta de climatización eficiente mediante bomba de frío/calor y aerotermia. Un hogar pensado para tu comodidad y bienestar.

Entorno

Ubicada a escasos pasos del encantador Parque Ribalta, donde la naturaleza se entrelaza con la vida urbana. Nuestra promoción combina la serenidad de este gran espacio verde con la comodidad de acceder a servicios, transporte, comercios y espacios de ocio cercanos.

Zonas comunes

Las cubiertas de los edificios contarán con zonas de esparcimiento. Se combinará una zona ajardinada, con zonas de estar y solárium. El equipamiento perfecto para disfrutar del clima local. Unas zonas comunes espectaculares con vistas al gran pulmón verde de Castelló de la Plana.

Castelló de la Plana, confort urbano entre mar y montaña.

Cultura y Gastronomía

Castelló de la Plana es una ciudad que irradia historia y tradición, donde la cultura mediterránea se fusiona con la modernidad. Con sus fiestas y su rica gastronomía local, esta ciudad cautiva con su encanto único y su rica herencia cultural que se refleja en cada rincón.

Playas

Sus playas, como la del Pinar con bosques de pinos cercanos, la del Gurugú, conocida por su amplitud y el Serradal por su tranquilidad, un entorno costero en el litoral mediterráneo.

Parques

A parte de su proximidad con el Parque Ribalta, encontramos otros espacios naturales de esparcimiento como el Parque Rafalafena, el Parque Geólogo Royo Gómez o el Parque del Meridiano.

Transportes

Plaza Park Castelló aprovecha al máximo su situación privilegiada en el centro neurálgico de Castelló de la Plana. Cuenta con excelentes conexiones: junto al carril bici, con parada del TRAM frente al edificio y a pocos metros de la estación de autobuses y tren.

Nuestra oficina de venta está muy cerca del proyecto. Concierta una visita y descubre Plaza Park Castelló, junto al gran pulmón verde de Castellón.

Oficina

C/ Estatuto, 22 Bajo.
Castelló de la Plana
+34 964 221 661